FANDOM

¿Qué es? Editar

La estética Art Hoe es una estética basada en el amor por el arte, una conexión con la naturaleza, la pintura y las flores. Creado por un usuario de Tumblr conocido como sensibleblackperson, la escena Art Hoe fue creada originalmente para POC (personas de color) y ha sido acusada de ser blanqueada, pero la comunidad Art Hoe celebra la diversidad y cualquiera puede ser un Art Hoe independientemente de su herencia o carrera. Los famosos Art Hoes originales incluyen a la actriz Amandla Stenberg, la estilista Rian Phin, la ilustradora y músico Jenelle Lewis y el rapero Babeo Baggins.

MODA Editar

Los artículos de moda típicos de Art Hoe incluyen lo siguiente: Editar

  • Bolsos Fjallraven Kånken
  • Todo lo relacionado con la cultura "Arte" o los artistas que trabajen en ellos
  • Jeans de mamá
  • Camisetas gráficas
  • Zapatillas Converse de cualquier color
  • Calcetines de arte
  • Suministros de arte, pintura
  • Monos / monos pintados
  • Camisas de prado a rayas
  • Cualquier ropa de color amarillo mostaza
  • Vans Old Skool, Slip-on a cuadros, Classics
  • Dr Martens o Mary Janes
  • Pinzas para el cabello de colores

Algunos peinados comunes incluyen: Editar

  • Desarreglado
  • Corte bob
  • Cola de caballo clásica
  • Coletas
  • Microbangs

Art Hoes se siente atraído por una estética vintage, a menudo comprando en tiendas de segunda mano, Urban Outfitters e incluso algunas marcas de moda menos conocidas. La cultura del bricolaje está presente, y encontrarás personas con esta pintura estética o bordando sus propios diseños en sus prendas.

ESTÉTICA Editar

Como lo implica el nombre, la estética Art Hoe involucra varias formas de arte visual y naturaleza, incluidas imágenes Polaroid, plantas (principalmente hiedra y suculentas), pinturas acrílicas y marcadores Copic. Los artistas musicales que bien representan este movimiento incluyen a Amandla Stenberg, Willow Smith y Tyler, The Creator.

SUB-GÉNEROS Editar

Art Mom: es alguien muy sano que está interesado y ama el arte como si fuera su propio hijo.